22 mayo, 2017

O35.

Tres semanas se cumplen hoy sin ti;
recuerdo nuestro último día,
fue frio, sin miradas complices que nos unieran,
necesitábamos descansar ya.


Han pasado tres semanas ya sin ti,
y duele,
es como tener el corazón congelado,
no siento nada,
no me importa nada más.


Tu fuiste el que me curaste, el que me ayudó a salir del infierno al que siempre vuelvo a caer,
pero solo siento tu ausencia.


Tu ausencia duele,
duele no poder abrazarte por detrás,
duele no poder reirme tanto como lo solia hacer,
o mejor dicho,
como solias hacerme reir tanto.


Espero que no pasen otras tres semanas sin ti,
quiero sentirte cerca,
poder sumergirme en tu alianza,
que me protejas de lo oscuro que hay fuera
y que nos quedemos acurrucados en nuestro sentimiento.


Este sentimiento que tenemos enredado,
y que tenemos que encontrar la manera de alisarlo,
para disfrutarlo,
y disfrutarnos...


Te amo, y te extraño, y me muero.

Y te espero,

otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario