22 mayo, 2017

125

Un mes,
ya ha pasado un mes sin ti,
sin besarte,
tus labios jdr,

eran la perfección si de amor hablo sobre ti,
sin tu mirada,
sin tu protección,
sin mi felicidad.


Tu eres feliz,
y era de lo que se trataba esto,
que sin estar juntos lo fuéramos,
pero sin ti yo no,
yo no avanzo sin tu felicidad junto a la mía,
yo no avanzo sin tu sonrisa reflejada en mis ojos,
yo sin tu mano no avanzo.


No se si esperar,
o esperarte,
mi futuro es contigo,
pero la agonía me invade.


Que egoísta soy,
al no poder disfrutar de tu felicidad sin mi,
que egoísta eres Aroa,
déjalo marchar.


Triste yo,
que te espero sin respuestas,
donde todo esta aclarado y solo pasan los días sin nada que cambie.


Al final si que estará todo mas que definitivo,
al final si que tendré que acostumbrarme a tener vidas separadas.


Sin tu amor,
tendré que acostumbrarme a encontrarlo en mi.


Te amo,
vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario