22 mayo, 2017

185

Un día,
un día para declarar el final con bandera blanca,
o para unirnos,
de nuevo
tú y yo.


Un día que me responderá a muchas preguntas,
muchas que me seguiré cuestionando;
un día que me hará darme cuenta de muchas mentiras,
las cuales me seguiré creyendo.


Espero que en un día las cosas cambien,
espero mucho de alguien que me dijo que no esperara,
lucho por algo que puede ser mentira,
pero lucho porque se que por lo menos una cosa es verdad,
nuestro amor;
lucho por nuestra confianza y lealtad,
lucho por un amor de verdad,
el nuestro siempre.


Te esperaré aún diciéndote adiós,
te esperaré arriba también si así decido responderte,
te esperaré donde siempre dijimos volver,
te esperaré tanto como sonrías.


Siempre.


Hasta dentro de un día,
hasta pronto,
hasta luego y,

por si no te vuelvo a tener,

adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario