10 julio, 2014

te necesito, ahora.

Todo esto me recordaba a una peli,
no sé si formábamos parte de ella,
o simplemente,
intentábamos imitar algo inexistente.
Era demasiado bonito,
si digo la verdad.
Mi mente se encontraba totalmente perdida.
Mientras las secuencias de la peli iban pasando,
yo me quedaba embelesada fijándome en cada detalle,
pensado si alguna vez,
los dos protagonistas,
podíamos ser tú y yo,
pero sin un final triste.
En mi cabeza se cruzaban más de mil historias sobre nosotros,
como podría llegar yo,
a ti,
y decir todo lo que siento.
Comencé a llorar sin darme cuenta,
con el simple pensamiento,
de no tenerte,
o de perderte.
Aún sin tenerte,
no podría hacerme a la idea de perderte,
no lo permitiría.
Pero bueno,
solo puedo decirte que lo intentaré,
que intentaré hacerte ver cosas,
que como dicen en esta peli
'No puedes elegir si van a hacerte daño, pero sí eliges quién te lo hace' 
Y yo,
lamentándolo mucho,
te elegiría a ti para todo,
hasta el final, 
¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario