20 julio, 2014

lo encontré

Y me creo que seas tú, 
me creo que seas aquella persona, 
aquella que me haga feliz,
que me haga sonreír de verdad,
que me haga saber lo que es echar de menos a alguien,
que me haga dar los besos más sinceros en las noches más largas.
Y no tengo duda alguna, 
desde hace cinco meses,
para ser exactos.
Supe,
supe que eras tú,
que no me gustaría tener a otra persona,
con otras tonterías,
y otras perfectas imperfecciones,
supe que te deseaba más que nada,
supe que me encantaría esperarte todo el tiempo del mundo.
Me encanta saberlo,
me encanta creerlo,
me encanta saber que eres tú,
creer que de verdad eres para mi,
aquel que me da igual no besar,
simplemente,
porque me encanta tú presencia a mi lado.
Y que increíble te me haces,
no creo tenerte,
pero cada vez, 
te tengo más cerca.
Y yo, 
no pensaba ser feliz,
pero llegaste,
llegaste tú,
y todo se difundió,
porque eres tú,
y con eso,
me basta,
porque me encantas tal y como eres.

1 comentario: