23 septiembre, 2014

mi culpa.

Que bonito se me hace verte,
verte sonreír,
verte a mi lado,
o verte abrazándome.
Que bonito se me hace quererte,
quererte al sonreír,
quererte a mi lado,
quererte abrazándome,
o quererte para siempre.
Que bonito se me hace el imaginarte,
imaginarte al sonreír,
imaginarte a mi lado,
imaginarte abrazándome,
imaginarte para siempre 
o imaginarte conmigo.
Y es inevitable que no me parezca bonito, 
cuando lo bonito aquí eres tú,
cuando quien me hace imaginar, verte y quererte,
eres tú.
Que pasa el tiempo, y sigo aquí de nuevo,
muriéndome por tenerte, 
a mi lado.
Verte y que no llegue el momento de cansarnos.
Querernos cada día más que el anterior.
Superar nuestro miedo al estar solos,
mi miedo a tú rechazo,
a estar sin ti.
Gracias por tu fuerza, 
por poder conmigo y no dejar que caiga,
por protegerme,
por tratarme como nadie lo ha hecho nunca.
iu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario