10 julio, 2014

suelen ser manías.

Yo y una de mis manías. 
Mi manía de escribir, 
o escribirte, 
a altas horas de la noche, 
cuando estoy sola, 
o así me suelo encontrar en esta circunstancia. 
Y como otra de mis manías, 
escribiré sobre lo que me haces sentir, 
sobre como haces que me sienta cuando te tengo cerca, 
sobre como me haces sonreír cuando te veo. 
Escribiré que cada día que pasas junto a mi, 
es más especial, 
más único, 
más extraño, 
cada día suele ser un mundo para mi, 
suelo sentir cosas diferentes, 
tantas veces te noto tan cerca, 
sin embargo, 
otras te noto tan lejos. 
Suelo ponerme seria con estos temas, 
y suelo visualizar con detalle cada uno de mis actos, 
y veo en lo que puedo mejorar, 
quiero hacerte sentir único, 
y a la vez, especial, 
para mi. 
Quiero hacerte ver todo lo que llevo guardado, 
explicarte el motivo de mi sonrisa, 
o simplemente, 
besarte
No sé, 
siento esto tan inexplicable, 
que me resulta tan difícil contarlo. 
Que más da, 
como otra de mis manías, 
seguiré callando, 
¿no? 
Eso no quita que me sigas encantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario