25 junio, 2014

idóneo.

Y que noche más perfecta vuelvo a pasar a tú lado. 
Me ha resultado irónico, porque es 19 y los 19s y yo hace algún tiempo que no nos llevamos bien. Justo hace un año no me imaginaría estar en esta situación, y menos, contigo. 
Hace un año yo no hubiese podido imaginar que precisamente tú pasases noches así conmigo. 
Pero es que cuanto más noches paso, más me fijo en ti, en todos tus pequeños gestos que te han especial o único, como tú quieras, en tus manías, en todo lo que eres tú, y más me encantas, más me hago la idea de que me encantaría estar contigo. 
Que es tenerte al lado y que se me corte la respiración, que haces que todo se mueva más sencillo, que todo a mi alrededor sea más fácil, desde que estás aquí, no veo otra cosa más que tú, no quiero otra cosa que no seas tú, no quiero otros abrazos que no sean los tuyos, no quiero que nadie se meta conmigo si no eres tú, es que te has hecho tan especial. 
Que bue, siempre acabo igual, tú a mi lado, y yo sin palabras. 
Y me encanta la manera en la que te observo, simplemente porque puedo verte desde más cerca, tan cerca que llega el momento en el que me quedo muda, y una vez más, nos quedamos callados esperando que pase algo que no se sabe si pasará. 
Y te aseguro que me encantas de verdad, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario