09 diciembre, 2022

El tiempo vuela.

Cuanto tiempo ha pasado, 

desde la última vez que te leí.

Cuanto tiempo ha pasado, 

y aun me pregunto por qué te perdí. 

Hace tiempo que mis palabras volaron, 

sin encontrar una explicación, 

ellas mismas me rechazaron.

Hace tiempo que me pregunto por qué todo me cambió,

aún sin tener respuesta,

me imagino donde todo se marchitó. 

Ando en un momento de tristeza y soledad,

ando buscando algo que solo yo puedo encontrar. 

Ando en un momento dónde no se donde ir,

ando intentando seguir adelante y fluir. 

Me quitaste con el tiempo muchas cosas que me costó conseguir,

ahora que me siento débil,

no sé como seguir. 

Sin más me despido,

nos volveremos a ver.

No me iré muy lejos,

sigo viéndome crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario