15 febrero, 2015

Quiero hacer el amor contigo...

Decirte cosas que nunca escribiré, o escribirte cosas que nunca diré.
Hablemos de nuestras diferencias, de tú manera de actuar frente a la mia,
de tú pensamiento de lunes, cuando yo ya pienso en el viernes,
tú manera de hacerme fuerte, mientras yo flojeo con cada palabra.

Mis diferencias, 
las tuyas,
y las nuestras,
distintas,
y a la vez iguales.
¿Increíble, verdad?
Tú lo haces así.

Si decido quedarme, y quedarnos, quiero quedarme contigo, 
¿aceptas?
Volver a mirarte, mirarnos, y que nuestra mirada no haya cambiado.
Que siga ocupando yo, ese hueco que tanto te costó hacer para mi.

Mi incondicional presente,
mi sonrisa de días apagados,
mi fortaleza,
lo que, como siempre digo,
no buscaba y encontré.
Me encantaría no buscarte cada día,
para volver a coincidir contigo.

Eres,
y por eso,
soy.

Nuestra libertad en la intimidad.

Hoy siento ese amor, 
el amor vuelve a sentir, y me encanta escaparme de mi mundo y visitar el tuyo, 
solo para recordarte, una vez más, 
lo que significas para mi.

One step closer.
'Era posible, y con la posibilidad me valía' - me hiciste creer, y que bien creí.

Me encanta que,
en vez de querarnos tanto,
nos queramos bien.

Solo contigo, siempre contigo +1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario